Sobre mí

perfilBienvenidos al mayor espectáculo deportivo del mundo. Bienvenidos a la NBA. Me llamo Moisés Sánchez, filtreo con el periodismo deportivo sin terminar de ser correspondido y me escucharás narrando fútbol en http://www.lapelota.fm. De toda la vida he sido una parte pequeñísima de esto tan bonito que es el baloncesto. He jugado a nivel amateur pero se ve que no terminaba de servir así que me metí a contar lo que veía con la experiencia de haber jugado y haber visto bastante.

Este blog no es un blog informativo. Para eso están los medios de comunicación tradicionales. Aunque algo de eso encontraréis para complementar las parrafadas que escribo. En este blog encontraréis opinión e historia. Mucha historia del baloncesto. Porque he tenido la suerte criarme con el baloncesto de los 90, aquellos partidos de reposición en Canal + por las mañanas los sábados o los domingos (mis padres no me dejaban trasnochar porque tenía colegio, aunque alguna vez me he colado en el salón a ver partidos). La época del dominio de Jordan me la tragué casi entera. Pero no sólo Jordan. Los Payton, Kemp, Olajuwon, Malone, Stockton, Barkley, Drexler y compañía cimentaron mi pasión por el deporte de la pelota naranja.

Lo que no he visto en directo lo estoy viendo ahora con la llegada de internet. Partidos de los 80, de los 70, partidos de Abdul-Jabbar, Bird, Magic o Doctor J en su apogeo. Intento empaparme cada noche viendo reposiciones antes del partido de turno y no me canso. Soy un privilegiado. Tan privilegiado que tengo el honor de ser entrenador de baloncesto de niños de entre 6 y 12 años en un colegio de mi pueblo: Torremolinos.

Como todo el mundo tengo sueños. El primero es viajar a Estados Unidos a ver en directo todo esto. Nueva York, Los Ángeles, Chicago…Me lo patearía todo. Espero que todo sea a corto plazo aunque habrá que ver como va la vida. De momento, me desahogo por aquí, y a tí que me lees solo puedo darte las gracias por perder unos minutos de tu tiempo haciéndome caso. Eso me vale más que todos los viajes del mundo. Así que muchas gracias y enjoy!

 

Datos de contacto:

Correo electrónico: moysanchezb@gmail.com

Twitter: @moysanchezb

Facebook: https://www.facebook.com/moy.sanchezblanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s