Empieza lo bueno: East Side

NBA: Utah Jazz at Chicago Bulls

Empieza lo bueno. Cruces para todos los gustos, partidazos y jugones en el momento de la verdad. Estos play-offs dirimirán muchas cosas: la consagración de Durant, el Three-Peat de los Heat, el primer anillo de los Pacers, el enésimo trunfo de Popovich…Todo esto y mucho más: los tapados, los favoritos, los lesionados…El equipo a batir son los Heat y los Pacers lo han hecho en temporada regular. Los eternos Spurs se mantienen vivos cuando nadie contaba con ellos. Las sorpresas las ponen los Bobcats y los Raptors. Todo listo para comenzar.

Indiana Pacers-Atlanta Hawks: En teoría, y solo en teoria, debería ser una eliminatoria sencilla para los de Indiana que parece que han vuelto a después de los problemas internos que han tenido. Los Hawks empezaron a desinflarse poco a poco dando alas a unos Knicks desahuciados pero finalemente consiguiendo la clasificación. George y Stephenson serán, ante la incógnita de Hibbert, los estiletes de Indiana que serán desafiados por Paul Millsap y Jeff Teague.

Miami Heat-Charlotte Bobcats: Eliminatoria bonita aunque con un favorito claro. Miami Heat pondrá su destino en manos de LeBron James y la primera piedra de toque se llama Al Jefferson. Big Al y Kemba Walker son la pareja que tiene Michael Jordan para destronar a los Heat, que contarán con Chalmers y Bosh de escuderos y Wade ultimando su recuperación.

Toronto Raptors-Brooklyn Nets: Eliminatoria con los Nets ligeramente favoritos. Decidieron evitar a los Bulls de Noah y compañía y se enfrentaran a estos Raptors que son, a día de hoy, los mejores de su historia. Valanciunas, DeRozan o Lowry están escribiendo las mejores páginas del cuadro canadiense pero los multimillonarios Nets se ponen por delante con la necesidad de amortizar un proyecto que cuenta con, entre otros, con Pierce, Garnett, Kirilenko, Deron Williams, Brook López o Mirza Teletovic.

Chicago Bulls-Washington Wizards: El equipo de Illnois parte como favorito relativamente. En este tipo de eliminatorias nunca se sabe lo que va a pasar. Noah es la estrella de los Bulls ante la baja de Rose y será escoltado por Boozer, Gibson, Hinrich o DJ Augustin. Un equipo sin grandes alardes pero con un bloque compacto. Los Wizards por su parte, lo fiarán todo a la pareja John Wall-Marcin Gortat para atacar la sólida defensa que propone Thibodeau.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s